‘Me decepcionó Morena, se equivocó al elegir a candidatos en
Victoria. Mi total apoyo para Alex Montoya y ECA’: Reyna Garza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido de Regeneración Nacional me decepcionó al elegir sus candidatos en Victoria, afirmó la empresaria Reyna Garza Hinojosa al anunciar su incorporación a la fórmula del Partido Revolucionario Institucional que encabeza Alejandro Montoya Lozano, candidato a alcalde de Victoria, Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a diputado federal por el 5 distrito y las candidatas a diputadas locales por los distritos 14 y 15, Elly Filizola González y Maricela Guajardo Maldonado.

La empresaria hizo el anunció la mañana de éste martes en conferencia de prensa, en la que estuvo presente Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a Presidente Municipal por Victoria y Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a diputado federal por el 5 distrito, con cabecera en Victoria.

“Después de analizar y reflexionar a donde irme he decidido que está es la mejor fórmula, la de Alejandro y Enrique”, afirmó frente a los periodistas y sostuvo el motivo a tomar la decisión se origina al trabajo, la trayectoria de quienes hoy buscan un puesto de elección popular, a través del Partido Revolucionarios Institucional.

Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a la alcaldía de Victoria, mostró satisfacción por la adhesión de la empresaria Reyna Garza, que logró una votación de 61 mil votos en las elecciones pasadas.

“Es una mujer de empuje, de trabajo, que gasta la suela, que visita. El próximo presidente municipal es aquel que llegue a los 65 mil votos en el municipio y aquí se tiene un gran porcentaje. Conozco a Reyna sé, qué como empresaria, le ha costado sacar adelante el negocio, pagar impuestos y generar empleo y con su incorporación vienes a enriquecer la fórmula del PRI y de su planilla”, señaló.

Enrique Cárdenas del Avellano, candidato del PRI a la diputación federal por el 5 distrito electoral de Victoria, reconoció la trayectoria de quien hoy se suma a la fórmula ganadora del PRI y más allá de coincidencias políticas y sector empresarial, les une una amistad de años.