Ciudad Victoria, Tamaulipas .- En lo que fue una gran concentración de simpatizantes de Redes Sociales Progresistas, este viernes a las 7 de la tarde se dieron cita una gran multitud de ciudadanos que manifestaron el respaldo total a los candidatos Enrique Meléndez Diputado Federal V Distrito, Eduardo Garza, Chichi, Presidente Municipal de Victoria, Diego Garza Montoto, Dip Local 15 Distrito y Flor Montes Dip Local 14 Distrito.

Fue una gran concentración que provocó que los automovilistas frenaran, voltearan y observaran que este nuevo partido en realidad para ser nuevo tiene una gran aceptación entre la ciudadanía y va a dar mucho de qué hablar.

«Una nueva forma de hacer política» es uno de sus eslogan, y claro que la gente eso quiere! Claro que piden un cambio y por lo que se ve Redes Sociales Progresistas, está acaparando la atención de un electorado que ya no quiere más de lo mismo.

Veremos seguramente en unos días más el crecimiento y posicionamiento de estas siglas políticas. ¡Se tenía que decir y se dijo!