‘Necesitamos regresarle a Victoria rumbo e identidad de capital’: Alex Montoya

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A nuestra ciudad hay que regresarle su identidad de capital, hay que darle rumbo, una visión estable para resolver de manera integral problemas sociales como la falta de agua, servicios públicos o pavimentación que tienen las 480 colonias y sus 43 ejidos, propuso Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a alcalde de Victoria durante su participación en el foro denominado ‘Conócelos, Encuentro Universitario con Candidatos’, que organizó la carrera de Ciencias Políticas y Derecho de la Universidad La Salle, Campus Victoria.

“Tenemos que recuperar Victoria, tenemos que darle rumbo, tenemos que darle visión, tenemos que crear las oportunidades de empleo bien remunerados a nuestro jóvenes; es un batallar también la falta de servicios públicos de calidad, el batallar con el problema del agua o con la falta de pavimento”, señaló.

En el Foro ‘Conócelos, Encuentro Universitario con Candidatos’, que se realizó de manera virtual con los estudiantes, el candidato priista respondió inquietudes de los universitarios de la ULSA, habló también de la diferencia de sus adversarios políticos, cuenta con experiencia e interés, como victorense, ‘Para Recuperar a Victoria’.

Dentro de sus Ejes Alejandro Montoya Lozano propone la prevención de la violencia y prevención delito, mejoramiento de las áreas verdes, los parques lineales o, incluso, la construcción de ciclo vías para que sean usados por los jóvenes.

Dijo como victorense lamenta tristemente como dejó de crecer la ciudad en materia económica y, también, del cierre de importantes fuentes de empleo lo que obligó, por necesidad económica, a que padres o jóvenes dejen nuestra ciudad en busca de una mejor oportunidad.

En su camino a la alcaldía de Ciudad Victoria Alejandro Montoya Lozano, se trasladó a la colonia Vamos Tamaulipas donde recorrió calles y diálogo sobre sus Tres Ejes de campaña y de propuestas que contribuirán a recuperar a Victoria, del atraso social en el que se encuentra.

En este sector los vecinos de quejaron de la suspensión recurrente del suministro del agua en los hogares, la falta de luminarias y lo obscuro de las calles, pavimentación e hicieron la petición de arreglo del salón de Usos Múltiples, en la colonia Vamos Tamaulipas.