Javier Lozano, candidato a la Presidencia Municipal por el partido RSP criticó la actitud grosera del actor Alfredo Adame, candidato en la Cd. de México.

Obligados a contender con educación en RSP: Lozano

 

                                               Por Javier Claudio

 

            De repruebo y contradictorio a la esencia del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), fue la opinión de Javier Lozano, candidato a la Presidencia Municipal con respecto a la actitud agresiva del también aspirante Alfredo Adame, justo cuando lo entrevistaban en la Ciudad de México.      

            “Realmente fue una actitud prepotente de (Alfredo) Adame, pues como candidatos y representantes de nuestro partido debemos ser tolerantes y congruentes con la representatividad magisterial del RSP”, comentó el maestro de profesión.

            Señaló que inicialmente pretendía ser candidato independiente para participan en esta campaña. Sin embargo, se dio la invitación y la atendimos para ser abanderado por este partido a la Presidencia Municipal.

            Asintió en que la actitud grosera del actor Adame en plena calle, difiera de la esencia del partido pues proviene del magisterio es donde debe haber el mejor comportamiento y educación hacia la ciudadanía.

            Expuso que deberá ser desde nivel central del RPS desde donde sea tratada la situación del actor candidato a la diputación, en la consideración que no debe suceder por contravenir lo que tanto se busca, como es eliminar la violencia y el retorno de la paz.

            “Decepcionado no me siento de participar en este partido, sí por lo que otros hagan. Habría que ver, cuáles serán los resultados y analizar bien una nueva invitación por participar como candidato”, expresó.

            Javier Lozano, de extracción magisterial, afirmó sentirse planamente satisfecho por su participación, pues con ello se le estaba brindado la oportunidad de poder acercarse a la ciudadanía, ver y palpar la problemática, para integrar propuestas de alcanzar el triunfo a través del voto.