Pavimentos de calidad, que cumplan con todos los estándares de durabilidad, con una garantía total de sus trabajos y que no desaparezcan con las primeras lluvias, fue el compromiso de la candidata del Partido Verde Ecologista de México, de Gabriela Millá, con vecinos de las colonias Mariano Matamoros y Barrio de Pajaritos.
Señaló que los trabajos de pavimentación se harán con la mejor calidad, por lo que exigirá los más altos estándares a las compañías constructoras, las cuales invariablemente tendrán que ser de ciudad Victoria para que respondan a los ciudadanos de frente y sin tapujos, pero además serán vigilados por un órgano municipal de control y calidad de las obras.
Acompañada de la formula Verde, integrada por los candidatos a diputados locales, Arturo “Borrado” Sánchez y Eduardo “Willo” Rivera, pactaron el compromiso de luchar por un desarrollo armonioso para ciudad Victoria.
Dijo que una de las denuncias más constantes de los vecinos es que al pedir los trabajos de pavimentación se encuentran que para el Ayuntamiento ese trabajo ya fue hecho, por lo que esas obras fantasmas deben investigarse y en su caso castigar a los culpables de ese acto irregular.
En Barrio Pajaritos y la colonia Mariano Matamoros exigieron la pavimentación de calles, pues durante las lluvias es imposible el acceso para la circulación de autos y peor es para las personas que por necesidad tienen que caminarlas.