Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al hacer un balance de la primera semana de su campaña, Alejandro Montoya Lozano, candidato del Partido Revolucionario Institucional a Presidente Municipal por Victoria, estableció como compromiso dar prioridad a los empresarios locales y a los proveedores para que participen en los programas de obra pública que le corresponda al municipio.

“Un compromiso y lo digo desde ahora es que toda obra pública se quedará en Victoria. No vamos a contratar a nadie de fuera, para que el dinero se quede en Ciudad Victoria y generé empleo bien remunerados para dejar de ser exportadores de talentos”, propuso el candidato del PRI.

En ese sentido informó que en esta primera semana de campaña electoral visitó 16 colonias y fraccionamientos, dialogó y escuchó la voz de los ciudadanos que expresan estar cansados del mal resultado del PAN y del gobierno municipal.

“Algo que también le duele a los victorenses es la falta de empleo y oportunidades. Por eso creo debe de haber una Victoria para los victorenses, que el dinero que se invierta en obra pública se quede aquí y no se vaya a la frontera ni a ninguna otra parte”, señaló.

Más tarde Alejandro Montoya Lozano recorrió calles de la colonia Vicente Guerrero junto con Maricela Guajardo Maldonado, candidata del PRI por el 15 distrito electoral y en los fraccionamientos Framboyanes y Lomas de Calamaco estuvo Elly Filizola González, candidata del PRI a diputada local por el 14 distrito electoral, con cabecera en Victoria, respectivamente.

En el diálogo con los vecinos de esos sectores el candidato priista destacó sus tres ejes de campaña, que incluyen propuestas que van desde mejoramiento de los servicios públicos, desarrollo económico, prevención de la violencia y delitos y mejoramiento de algunas de las dependencias importantes del municipio.