Nuevo Laredo .- La ahora candidata a presidenta municipal por Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villareal, volvió a arremeter contra la prensa de esta ciudad fronteriza al postear en sus redes sociales que en Nuevo Laredo la prensa no tiene libertad.

“La recuperación del cambio verdadero va también por la prensa de nuestra ciudad. Por la libertad de sus tintas y voces”

Cabe destacar Canturosas se volvió escándalo nacional en meses pasados al amenazar y amedrentar a un comunicador de Nuevo Laredo

En ese entonces Carmen Lilia se desempeñaba como diputada local plurinominal de Tamaulipas por Morena, luego de que un reportero carlos Figueroa, publicara una fiesta organizada por Canturosas Villarreal, con más de 100 personas en plena pandemia y sin las medidas de sana distancia y cuando el decreto estatal prohibía fiestas y reuniones.

Fue el periodista, de La Jornada, Carlos Figueroa, quien diera a conocerla historia en torno a la diputada Canturosas. Por lo que después, en una llamada telefónica, la morenista arremetió en su contra y le prometió que “le iba a pagar” con lo “mismo” que él hizo.

“Nada más que te acuerdas. Yo nomás te aviso. Nomás para que no te sorprenda el día de mañana cuando yo llegue y sea presidenta municipal, porque lo voy a ser. Porque yo te voy a pagar. Lo mismo que tú estás haciendo que tú me estás haciendo a mí. Te la voy a regresar, Carlos. Porque no se vale que estés jugando así conmigo”, expresa Canturosas en el audio.

Ayer de nueva cuenta la ahora candidata a presidenta municipal por MORENA arremetió contra la prensa de su municipio al asegurar que no son libres.