Pepe Braña fiscalizará cuentas de las comisiones de agua potable

• Al participar en la marcha pacifica por el agua, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, hizo el compromiso de revisar las cuentas de las Comapas y gestionar recursos para solucionar esta problemática.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Fiscalizar las cuentas de las comisiones de agua potable del estado, así como gestionar recursos que abonen a la pronta solución del problema del agua que se vive en la capital de Tamaulipas, fue el compromiso que hizo el candidato del PT-MORENA, Pepe Braña, en el Marcha por el Agua, realizada hoy frente al edificio municipal de Victoria.
Dijo que las acciones de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, trazan el rumbo que los victorenses se merecen, pues “es evidente el abandono y el desprecio que nos tiene el gobierno actual panista a los capitalinos”.
“Hoy me vengo a comprometer que gestionaré los recursos para los victorenses, en especial para el tema del vital líquido, revisaré y pediré cuentas claras y transparentes, que se han aplicados correctamente los recursos en las Comapas, ya basta de tener a nuestra ciudad Victoria, tan golpeada”.
El aspirante por el distrito 14, destacó que los gobiernos panistas, “se han burlado de las familias de Victoria, han robado el dinero de los ciudadanos para el agua que por derecho nos corresponde a todos, nosotros no deberíamos de estar preocupados de a qué horas llegará la poca agua revuelta y bien cobrada, esta es la realidad,”.
Los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, por la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, Pepe Braña, por el distrito 14, Román Vital, distrito 15 y Gerardo Illondi, por el distrito federal 5, encabezaron la marcha seguidos por cientos de familias capitalinas, que iniciaron el recorrido en la calle Alberto Carrera Torres, sobre el 17, hasta llegar a la presidencia municipal.