Pide Alex Montoya a Pilar Gómez
reconocer que, voto útil está en el PRI

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A unos días de que concluya la campaña electoral para la alcaldía de Victoria Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a Presidente Municipal por le pidió a su adversaria del Partido Acción Nacional Pilar Gómez Leal, que hable con su gente para que les comente qué, el voto útil esta con el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

“Pilar tú sabes quién está mejor posicionado. Tú tienes el poder de hablar con tu gente y decirles quién es el voto útil. Este seis de junio vota por Alex Montoya, Vota por el PRI”, señala el abanderado del PRI mediante un video que distribuyó en redes sociales.

Y es que a unos días de que concluya el proceso de campaña política de los candidatos a alcalde de la capital de Tamaulipas Alejandro Montoya recorrió ya la zona ejidal, colonias, fraccionamientos donde victorenses expresan muestras de apoyo a su candidatura y, por el contrario, hablan del mal gobierno municipal del Partido Acción Nacional que no atiende el problema grave de falta de agua en los hogares, de lo deficiente de los servicios públicos, del cero crecimiento económico y la pérdida de empleos.

Alejandro Montoya Lozano sustenta su posicionamiento entre la preferencia del electorales basado en tres ejes de campaña y donde destaca mejorar la estrategia para brindar eficientes servicios públicos de calidad a los victorenses, crecimiento y desarrollo económico de la capital así como la propuesta para dignificar las instituciones municipales de Protección Civil, Bomberos y la dirección de Tránsito Municipal.