Piden a Imelda gestionar

obras, salud y limpieza


Vecinas y vecinos de Las Torres avalan que Imelda Sanmiguel continúe como su Diputada local en el Distrito II, por los buenos resultados que arroja su labor

NUEVO LAREDO, TAM.-Las calles de la colonia Las Torres se pintaron de azul en apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel.

En compañía de Nora Hinojosa, como suplente y un contingente de militantes y simpatizantes iniciaron su caminar en la calle Luis Caballero.

Al ritmo de la música y con entusiastas porras, Imelda se presentó con cada vecino y vecina que le abrió la puerta de su casa para conocerla.

Muchos la reconocieron y la apoyaron para su reelección como Diputada local del Distrito II, al solicitar que colocaran lonas y calcomanías con la imagen de la candidata en la fachada de sus casas y microperforados en sus autos.

En su caminar, Imelda tuvo también la oportunidad de escuchar inquietudes y necesidades que tiene el sector en materia de obra pública, salud y limpieza, entre otras.

La candidata panista respondió que todas sus inquietudes serán canalizadas a las dependencias correspondientes para su posible solución.

A una semana de haber iniciado campaña, Imelda Sanmiguel continúa con una intensa labor con sus compañeros de fórmula Enrique Rivas, por el Distrito I, y Félix “Moyo” García, del III, para que el 6 de junio gane la mejor opción, Acción Nacional y ni un paso atrás.