El de residuos peligrosos  está ubicado en colonia La Fe, y el de escombro en Radial III

La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático pone a disposición de la comunidad los centros de acopio para depositar residuos peligrosos y escombro, para evitar la contaminación del ambiente

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, mencionó que en el Centro de Acopio de Residuos Peligrosos ubicado en la colonia La Fe, se reciben aceites con agua, absorbentes impregnados con hidrocarburos, contenedores vacíos de aceite, químicos o insecticida, tierra impregnada con aceite, medicamento caduco, residuos de pintura, químico revelador, baterías, filtros y lámparas fluorescentes.

También se reciben productos electrónicos inservibles como computadoras, televisiones, baterías de celulares, pilas, cámaras, por mencionar algunos. La recepción durante el período vacacional que comprende hasta el 4 de enero, es de 10 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Para la disposición de escombro, el terreno de aproximadamente 7 hectáreas se ubica en el Radial III, 2.5 kilómetros al norte de la rotonda conocida como ‘El Conejo’, y abre de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las personas que no cuenten con vehículo para trasladar el material de la construcción pueden solicitar el servicio por un costo mínimo. Para más información pueden comunicarse al teléfono 714-7973.