Promueve Imelda voto útil

ante maestros jubilados


Maestros jubilados respaldan el proyecto de los abanderados del PAN con quienes trabajarán en conjunto para no dar ni un paso atrás.


NUEVO LAREDO, TAM.- Los maestros jubilados de Nuevo Laredo afirmaron que con su participación y sufragio efectivo, los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), serán los grandes triunfadores este 6 de junio.


En un encuentro que sostuvieron Yahleel Abdala, Imelda Sanmiguel, Enrique Rivas y Félix “Moyo” García con este segmento del sector educativo, refrendaron su compromiso de trabajar juntos para que Nuevo Laredo siga creciendo.


Imelda Sanmiguel, aspirante a la Diputación local por el Distrito Dos, insistió en la importancia de ejercer el voto útil este domingo de elecciones.


“Tenemos una responsabilidad como mexicanos y cambiar el futuro de nuestro País, tenemos que salir a votar por el bien de nuestras familias, Imelda Sanmiguel, Yahleel Abdala, Félix “Moyo” García, Enrique Rivas y Salvador “Chava” Rosas estamos listos para las exigencias del trabajo que tendremos después del 6 de junio, pues ¡vamos a ganar!”, recalcó.


La candidata Sanmiguel reconoció que los maestros jubilados aportan al quehacer político y social, además agradeció el gran legado que deja cada uno de ellos en la construcción de hombres y mujeres de bien, por lo que trabajará en conjunto con ellos por la educación, salud y desarrollo de la ciudad. 


Los maestros asistentes apoyaron y respaldaron el proyecto que representa Acción Nacional, la mejor opción para que Nuevo Laredo y Tamaulipas no den ni un paso atrás.