TAMPICO, TAMPS. La abanderada del Partido Acción Nacional destacó que tal y como lo hizo desde la legislatura estatal, buscará fortalecer la figura de la familias y colocarla como el eje donde se desarrollen los diferentes programas sociales que se generen desde la esfera gubernamental.

Puntualizó que el Plan Nacional de Desarrollo abraza un sinfín de estrategias, objetivos y prioridades para el país, dónde la piedra angular de la sociedad; la familia, debe permear mayormente.

«Y desde ahí fortalecerla y unificarla más, a mí me preocupa como mamá que soy y ciudadana, que el ente familiar tenga un peso importante en el Gobierno Federal y en sus programas de desarrollo integral y sustentable, sostuvo.

Rosa González al efectuar un recorrido en el rodante de la colonia Guadalupe Victoria dialogó con oferentes y vecinos del sector a fin de conocer las principales necesidades de la zona y plantearles las propuestas esenciales de su proyecto.

La candidata a la Diputación Federal por el octavo distrito destacó, por otra parte la necesidad de que se replanté una nueva Convención Hacendaria que permita una distribución más equitativa del presupuesto federal, a fin de que las entidades con mayor recaudación y desarrollo obtengan los recursos necesarios en beneficio de la población.

Por la tarde, González Azcárraga realizó un amplio recorrido casa por casa en la colonia Tamaulipas donde tuvo el respaldo de los residentes, quienes recibieron favorablemente su propuesta legislativa