PUNTO DE VISTA…..!

Por Guadalupe E. González

 

EN MI GOBIERNO, SÍ HARÉ LA OBRA QUE NO SE VE: CHUMA MORENO…!

 

LUEGO de establecer que, Reynosa merece el tan ansiado cambio radical que las familias demandan y estas, “puedan tener una mejor calidad de vida”, el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal JESÚS MA. MORENO IBARRA “CHUMA”, destacó que, en su administración, “sí se hará la obra que no se ve”, refiriéndose a la indispensable reposición general de la red de drenaje sanitario”, para de tajo acabar con los problemas de las aguas negras que emergen a la superficie en las calles e invaden la ciudad, cuya obra tan importante, dijo “va incluida en uno de los cuatro ejes rectores de mi gobierno”.

 

A PREGUNTA especifica de quien esto escribe, “Chuma” Moreno dijo que a diferencia de otros gobiernos, “yo si iré a tocar puertas” al (Nad-bank) Banco de América del Norte, con la finalidad de gestionar los más de 1,500 millones de pesos que, se requieren para esta grandiosa obra, la que sin duda habremos de lograr para el bien de las familias de nuestra querida Reynosa, porque a la gente, hay que “hablarle con verdad, responsabilidad y resultados” y más por mi interés de realmente servirle a la gente de todos los estratos sociales, pero más favorecer a las que menos tienen.

 

ABUNDÓ Moreno Ibarra que, “en los ejes rectores” que habré de instrumentar en el nuevo Gobierno Municipal, llevan consigo atender los más elementales servicios, que conducen al bienestar social, para que las familias, cuenten por ejemplo con genuinas obras de infraestructura en todos los rincones de Reynosa y con ello, cambiar la imagen de la ciudad, además de fortalecer la atención a la salud para nuestra gente y por supuesto, crear más empleos y robustecer la inversión nacional y extranjera, porque debemos recordar que Reynosa por su posición geografía y por ser la ciudad más importante de Tamaulipas, es un gran baluarte, que permite potenciar la economía local.

 

LO ESENCIALMENTE básico, dijo “Chuma” Moreno es redoblar el trabajo a través del esfuerzo conjunto, para consolidar todos aquellos proyectos que pongamos en marcha, como el de la obra de drenaje sanitario y del agua potable y otras muchos obras más que, con entusiasmo ejerceremos para que todos los beneficios, redunden hasta en los más recónditos lugares de esta jurisdicción municipal, cuyas decisiones, subrayó, “serán tomadas por el pueblo y gobierno y de la mano”, para salir avantes en todo aquel reto y objetivos trazados, para que lo que nos propongamos, se cumpla a cabalidad y por ello, en ese tenor le diré que mi compromiso, “será trabajar unido a la gente de esta mi querida Reynosa”. Finalizó.

 

YAHLEEL ABDALA EN NUEVO LAREDO, LUCIÓ EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑA

 

EL PARTIDO Acción Nacional en Nuevo Laredo, en el inicio de campaña, lució de manera relevante y trascendente, porque los abanderados del PAN, encabezados por su candidata a la Presidencia Municipal YAHLEEL ABDALA CARMONA, mostraron gran poder político en aquel puerto fronterizo, por el multitudinario evento desarrollado “en el Poliforum la Fe”, en cuyo inmueble, sin lugar a dudas, “se sintió el gran fervor ciudadano”, apoyando al unísono la

causa albiazul, acto en la que con gran calidad política también hicieron lo propio los candidatos a las Diputaciones locales Enrique Rivas Cuéllar, Imelda San Miguel Sánchez y Félix “El Moyo” Aguiar y por la Federal va a la reelección Salvador Rosas Quintanilla, habiéndose contándose con la presencia del Presidente del PAN Tamaulipas Luis René “el Cachorro” Cantú Galván y del Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca.

 

HAY QUE destacar que, el Poliforum fue abarrotado por la gente, la que bajo las medidas protocolarias de salud, hicieron acto de presencia, por el interés de tributar el solidario respaldo a los abanderados panistas, los que fueron objeto de muy cálido respaldo político en este histórico arranca electoral rumbo al 6 de junio del presente año.

 

EN TAMPICO Jesús “Chucho Nader”, candidato a la reelección a la Presidencia Municipal bajo las siglas del PAN, inició el arranque de campaña, con una rueda de prensa, en la Laguna del Carpintero, para luego realizar recorridos por las calles y avenidas del puerto jaibo, siendo vitoreado con marcado entusiasmo por las familias de todos los niveles sociales, haciéndosele patente el reconocimiento, a la muy ardua labor que por el bien de los tampiqueños ha venido desarrollando en todos los sectores populares, “para que Tampico siga brillando”.

 

CHUCHO NADER, en este relevante arranque de campaña, fue acompañado por sus compañeros de fórmula a Diputados Locales Mon Marón, Nora Gómez y Rosa González a la Diputación Federal, los que unidos al abanderado azul a la alcaldía porteña, expresaron mensajes de aliento, para seguir trabajando con marcado interés por el crecimiento y el desarrollo social de Tampico. Apuntando el candidato a la Presidencia Municipal “Chucho” Nader, que bajo los esquemas de trabajo, seguiremos avanzado para que todos aquellos factores que contribuyan al fortalecimiento del detonante turístico y económico lo habremos de arropa, para que, “a Tampico le siga yendo mejor”.

 

FAMILIAS DEL DISTRITO 8, CONFÍAN EN SU CANDIDATA A DIPUTADA ROXANA GÓMEZ

 

EN SU PRIMER día de actividades de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local del Distrito 8, Roxana Gómez, recibió múltiples muestras de respaldo y cariño de la gente, así como el compromiso ciudadano de otorgarle el voto el próximo 6 de junio y ante quienes, la abanderada panista “dijo acudir a ratifícales su interés para seguir trabajando “por el bien de las familias de Río Bravo y la zona sur de Reynosa”, aludiendo estar convencida de “tener el respaldo del contexto ciudadano riobravense” y como soy mujer de palabra y aliada de ustedes, dijo, seguiré atenta a las mas elementales necesidades de mi distrito, acotó.

 

FUE EN EL fraccionamiento San Diego donde la candidata panista arrancó su campaña, sector en el cual los residentes le expresaron total respaldo.

 

«EL 6 DE JUNIO vamos a votar por usted, porque ya nos demostró que es mujer de palabra y que cumple sus compromisos, por eso desde ahora cuente con nuestro voto».

 

LUEGO DE ESTAS expresiones, la candidata Roxana Gómez expresó que seguir trabajando por el bienestar de las familias del Distrito 8 es y seguirá siendo su prioridad.

 

«HOY VENGO de nuevo con ustedes, para “ratificarles mi interés de seguir trabajando por las familias de Río Bravo” y la zona sur de Reynosa, y estoy plenamente convencida de que

tengo su respaldo, pues ya saben que en mí tienen una diputada aliada, siempre atenta a las necesidades de las familias de mi Distrito».

 

LUEGO DE concluir esta actividad, la abanderada del PAN encabezó una rueda de prensa, donde atendió preguntas de los periodistas, para más tarde visitar la Villa de Nuevo Progreso, donde recorrió la zona centro, siendo recibida gratamente por comerciantes y demás ciudadanos de este punto turístico.

 

Para concluir, les diré que la candidata a Diputada por Río Bravo-Reynosa Roxana Gómez, estuvo acompañada por su suplente, la Dra. Eva Lilia García de González.

 

EN ALTAMIRA, TENDREMOS UN GOBIERNO DE RESULTADOS: CIRO HERNÁNDEZ

 

AL AFIRMAR QUE “en Altamira, Tamaulipas, tendremos un Gobierno de resultados”, el candidato del PAN a la alcaldía Ciro Hernández Arteaga, destacó con marcado énfasis su interés por servir a las familias de todos los estratos sociales, pero “más favorecer a las que menos tienen”, apuntando el abanderado albiazul a la Presidencia Municipal que, tengo la firme convicción y confianza de que, “unido a mi pueblo, bregáremos por el mejor sendero”, para, naturalmente, consolidar los mejores retos y objetivos, para así fortalecer la economía de este tan importante puerto industrial. Y en este marco de trabajo y servicio, “le vaya mejor a mi gente”, remarcó.

 

EN OTRA PARTE de su elocuente mensaje “el candidato del pueblo” Ciro Hernández Arteaga, puntualizó que su deseo es y será “mantener trato directo con la sociedad Altamirense”, recorriendo las calles del sector de la colonia Jardines de Arboleadas.

 

HAY QUE señalar que, las banderas del Partido Acción Nacional, ondearon con fuerza el proyecto de “La Gran Historia de Altamira” porque el connotado prospecto a la Presidencia Municipal Ciro Hernández Arteaga, por su calidad de hombre comprometido con su pueblo, se ha tarado la meta de generar empleos, inversiones, obra pública y en consecuencia, pugnar por todo lo que conduzca hacia el bienestar social de las familias de Altamira.

 

ACOMPAÑADO de la maestra Jazmín Carreón, fuerza activa del proyecto de Ciro Hernández, el abanderado albiazul, saludó a la ciudadanía de esa zona Altamirense, dejando en claro que, “un servidor irá de la mano del pueblo”, porque ese es mi ideal y compromiso, para juntos hacer historia, cuyo objetivo habremos de lograr, porque “donde hay unidad, no hay, ni habrá obstáculo que frene, ni quebrante los buenos propósitos, para un pueblo como el nuestro, remarcó.

 

Por hoy es todo y hasta mañana.

 

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

 

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –