«Que las obras de Victoria, se queden en Victoria»: propone Alex Montoya.

Se reúne fórmula priista con integrantes de la cámara de la construcción.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Victoria, solicitaron a la fórmula del Partido Revolucionario Institucional en Victoria, Elly Filizola González y Marisela Guajardo Maldonado candidatas a diputadas locales por los distritos electorales 14 y 15, a Alejandro Montoya Lozano candidato a Presidente Municipal y Enrique Cárdenas del Avellano candidato a diputado federal distrito 05, tomar en cuenta a los empresarios constructores en los programas de obras que implemente el próximo gobierno municipal.

En el diálogo que Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria se reconoció la importancia de este sector productivo en la capital del Estado y asumió el compromiso de fomentar piso parejo para los constructores locales.

“Yo también soy comerciante, lo vivo y lo padezco, no se vale que lleguen empresas foráneas y se lleven el capital económico de los victorenses” señaló.

El candidato de la propuesta Volvamos a lo Importante señaló como uno de sus principales ejes devolver Victoria para los Victorenses esto significa la asignación, contratación de obras así como proveedurías e insumos se lleven de acuerdo a la ley, y que sea para los empresarios locales.

“Es un compromiso que tengo muy claro”, señaló

Al concluir dicho evento uno de los empresario pidió la palabra, y reconoció que con los gobiernos del PRI había para todos, se trabajaba todo el año y se cumplía con los compromisos.