Ciudad Victoria, Tam.- La edil victorense, Pilar Gómez Leal tomó protesta como Presidenta del consejo de administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria, durante la quinta sesión extraordinaria del consejo de administración del organismo.
En su mensaje de toma de protesta, Gómez Leal aseguró “Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para que los victorenses se sientan más tranquilos y podamos salir adelante en el tema del agua y alcantarillado”.
Por su parte, el Gerente General de la COMAPA Victoria, Román Castillo Airola le hizo saber del respaldo con el que cuenta en el organismo para mejorar la calidad de vida de los victorenses.
“Bienvenida alcaldesa a este su organismo, siéntase respaldada por la COMAPA, usted y todo su equipo de trabajo para sacar adelante los temas del agua y drenaje que aquejan a la ciudad”.
Así mismo, los consejeros le hicieron saber también a la alcaldesa su respaldo para la toma de decisiones que vayan a favor de la ciudadanía y el organismo.
El Consejo fue presidido por representantes de organismos públicos del Gobierno del Estado, SEDUMA, CEAT, Secretaría de Salud, así como direcciones municipales, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Bienestar Social y titulares de cámaras empresariales CANACO, CMIC y la Asociación de Hoteles y Moteles.