Reconoce Sector Inmobiliario Ventajas Competitivas de Tampico en el Desarrollo Regional

Participa Chucho Nader en el 7mo. Foro Proyecta Online de la AMPI

Al participar en el séptimo Foro Proyecta Online de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios efectuado en esta ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader resaltó la importancia del sector en el desarrollo regional y sostuvo que la industria de la construcción y la actividad inmobiliaria han registrado un importante repunte durante los últimos años en Tampico y la zona conurbada.

Señaló que el movimiento constante con visión emprendedora y sentido social son valores que distinguen al organismo y destacó que su administración será siempre aliada de quienes buscan hacer del entorno municipal y regional, un mejor lugar para vivir.

«Aprecio mucho cómo el sector inmobiliario ha seguido innovando, creando y adaptándose a los nuevos tiempos y circunstancias, porque siempre le han dado un valor agregado a esta actividad con su profesionalismo y compromiso y este séptimo foro es el mejor ejemplo de esa adaptación a la realidad actual», dijo.

Chucho Nader sostuvo que el sector inmobiliario ha sido factor esencial para seguir construyendo una ciudad moderna, segura y próspera, donde el bienestar y el desarrollo social sea una constante.

«Como Gobierno municipal nos propusimos hacer que Tampico siga brillando y lo hemos estado logrando con el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca; hoy estamos escribiendo una nueva historia, diciendo y haciendo, buscando siempre marcar la diferencia; y en todo este esfuerzo que une a gobierno y sociedad, ustedes han sido, sin duda, un respaldo enorme», expuso.

Durante el Foro los diferentes profesionales inmobiliarios del país y de norte, centro y Sudamérica recibieron capacitación a distancia mediante conferencias y talleres.

Roberto Barrios Gaxiola, Presidente Nacional de AMPI reconoció por su parte que Tampico y la zona metropolitana ofrecen una gran calidad de servicios, por lo que reiteró la invitación a los socios a participar en el quincuagésimo Congreso nacional a celebrarse en esta ciudad durante 2021.

«Venir a Tampico es venir a sorprenderse; es una zona metropolitana de crecimiento con una gran calidad de servicios, por ello AMPI tendrá el privilegio de que Tampico sea la ciudad anfitriona en el congreso número 50 de nuestro organismo y en la celebración de nuestro 65 aniversario», señaló.

A la inauguración del séptimo Foro Proyecta Online asistieron también; Pedro Fernández Martínez, Vicepresidente ejecutivo de AMPI; Édgar Solís Islas, Subsecretario de Promoción Turística del Gobierno del Estado; Tania Aguirre Echavarría, Presidenta del AMPI Tampico; Jesús del Carmen Abud Saldívar, Presidente del CIEST y Verónica González Acosta, Directora del Foro.