• El candidato del PAN a la Alcaldía de Altamira dijo que les brindará autosuficiencia económica y un eficiente servicio de cobertura médica

ALTAMIRA, TAMPS. Brindar capacitación integral que lleve a las mujeres a la autosuficiencia económica, a la par de otorgarles cobertura médica eficiente es compromiso del candidato Ciro Hernández, quien dentro del proyecto municipal de Altamira dará inclusión a una atención básica para el género.

El abanderado panista a la alcaldía de la urbe industrial visitó los sectores Bahía, Cancún, San Antonio, Nuevo Tampico y José Maria Morelos donde dejó en claro que se debe luchar por la igualdad económica eliminando prácticas de violencia o alguna otra circunstancia donde la mujer sea vulnerada.

“Las mujeres y sus familias deberán ser atendidas de manera eficiente, si éstas llegan a pasar violencia, si es golpeada, si es sobajada, si necesita atención médica o psicológica deberán ser atendidas sin pretexto, ni una sola mujer debe quedar fuera de esta atención”, citó el aspirante de Acción Nacional.

Tras escuchar propuestas de la sociedad que fortalecerán el esquema de trabajo municipal trazado para la administración altamirense “Con Hechos” , refrendó su apoyo a la mujer en busca de generarles las herramientas necesarias para que logren autoemplearse, lejos de una política de total subsidio.

Ciro Hernández caminó con los colonos y prestó atención a las necesidades de la sociedad creando el compromiso de un desarrollo humano efectivo, con política sensible y priorizando el bienestar de la comunidad.