REHABILITAN GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL PARQUE EN VILLAS DE SAN MIGUEL

Brigada de Impacto Unidos por Tamaulipas hace impieza, pinta y descacharriza en esa colonia, con apoyo de los vecinos

El Gobierno Municipal coadyuvó con la Brigada de Impacto Unidos por Tamaulipas con acciones de limpieza, pintura y descacharrización, en la colonias Villas de San Miguel, funcionarios trabajaron sobre el ‘Parque Villas de San Miguel’ para brindar atención al sector.

La regidora del sector, Silvia Delgado Pérez, acudió en representación del Gobierno Municipal y dijo que el Ayuntamiento está al pendiente de las peticiones ciudadanas y las necesidades de cada colonia y este programa estatal refuerza el trabajo coordinado entre ambos niveles de gobierno.

“Estamos muy contentos porque vamos a participar en conjunto con el Gobierno del Estado, se va a limpiar, pintar y descacharrizar, estamos con vecinos de Villas de San Miguel que también nos están apoyando para unirse a este gran trabajo. Estamos constantemente pendientes de las necesidades de los vecinos en esta colonias y en todos los sectores”, afirmó.

Las acciones beneficiaron a 560 domicilios y 2 mil 600 residentes.

La cuarta brigada de este tipo en la ciudad fue encabezada por Rosalía Saldívar Reyes, delegada de la Secretaría de Bienestar Social en Nuevo Laredo (SEBIEN) quien manifestó han visitado las colonias Infonavit, Los Fresnos, Américo Villarreal y ahora Villas de San Miguel.

“Estamos todos los sábados por encomienda de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para participar en el rescate de parques y áreas verdes y la descacharrización, pintura, limpieza, levantando cacharros”, añadió.

Saldívar Reyes agregó que están conscientes que el Gobierno Municipal hace su trabajo  y el objetivo es sumarnos en beneficio de los neolaredenses.

En esta Brigada de Alto Impacto en el parque ubicado en calle San Armando, entre calle San Serapio y calle Río Coyote Norte, estuvieron personal de la Dirección de Participación Ciudadana, la directora de la Secretaría de Bienestar Social municipal, Alma Rosa Castaño; y personal de Medio Ambiente y Cambio Climático para colaborar con el equipo estatal.