Repavimentación en Villas  pondrá fin a encharcamientos

La rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Santa María se estima quede concluida a mediados de agosto

Con un 40 por ciento de avance, la repavimentación con concreto hidráulico que realiza el gobierno municipal en la calle Santa María, en Villas de San Miguel, se estima quede concluida a mediados de agosto.

Así lo informó la regidora del sector, Sylvia Idalia Delgado Pérez, quien destacó que por el daño generado en esta vialidad debido a encharcamientos, el gobierno municipal, atento a las necesidades de la ciudadanía, incluyó su reparación en el Plan de Obra Pública del 2021.

“Calle Santa María, entre San Armando y San Lucas, va muy bien, es una obra que se realiza a petición de las y los vecinos de la colonia Villas de San Miguel que es muy transitada y que había algunos detalles, como mucha acumulación de agua y se hacían grandes pozos por lo mismo”, explicó.

Refirió que el monto de inversión para realizar esta obra es de dos millones 260 mil 986 pesos, con el cual se repavimentarán mil 280 metros cuadrados con concreto hidráulico, en beneficio de más de 315 familias de este sector.

La regidora comentó que el personal de Obras Públicas trabaja en la demolición de guarnición existente, carga, acarreo y compactación de base hidráulica.

Sylvia Delgado agregó que en esta administración 2021 se contemplan más de 18 obras de repavimentación con concreto hidráulico en Villas de San Miguel por parte del gobierno municipal para dar vialidades dignas a las familias de esta colonia.

“Seguimos trabajando de cerca con la gente de Villas de San Miguel, en contacto y muy de la mano porque somos un gobierno humanista y no dejamos de trabajar ahí”, puntualizó.

 

—————————-

NUMERALIA

CALLE DURADERA

 

2 millones 260 mil 986 pesos de inversión.

Mil 280 metros cuadrados de repavimentación.

40 por ciento de avance.

315 familias beneficiadas.