NUEVO LAREDO, TAMPS. La ciudadanía manifestó su simpatía y aceptación a las y los candidatos del Partido Acción Nacional, en el arranque de campaña en el monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo, la madrugada de este lunes.

Decenas de ciudadanas y ciudadanos recibieron con algarabía y júbilo a la candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, y a los candidatos a las diputaciones por el Distrito I, Enrique Rivas Cuéllar; Distrito II, Imelda Sanmiguel Sánchez y por el Distrito III, Félix “El Moyo” García Aguiar, quienes sintieron el respaldo de la ciudadanía.

Judith Berenice Fonseca Baca, mencionó que le da su confianza a los candidatos de Acción Nacional.

«Les estamos dando la confianza para que Nuevo Laredo mejore más de como estamos ahora, confiamos plenamente en ellos y estamos listos para trabajar con ellos», dijo.

Cinthia Alejandra Fonseca agregó: «traen muy buenas propuestas, me gustó lo que escuché, estamos seguros que sí van a ganar».

Por su parte Ofelia Berenice Lozano Valadez indicó que no hay mejor fórmula que la del Partido Acción Nacional,

«A mí me parece muy padre, muy buenas propuestas y la candidata a presidenta municipal tiene mucha dedicación, desde hace tiempo la sigo y se ve que es muy dedicada. La verdad espero que ponga toda su dedicación en este nuevo proyecto», expresó.

María de los Ángeles Lozano refirió: «en esta ocasión estamos dando el apoyo al Partido Acción Nacional, queremos una ciudad de cambio, queremos que se apoye a las personas de bajos recursos, que estén con la gente y con los más necesitados en las colonias marginadas, que nos lleguen los apoyos, esperamos que la maestra Yahleel cumpla lo que nos prometió, que esté con la gente con los más necesitados y en estas próximas elecciones esperamos estar en el triunfo».

Las más de 600 personas que asistieron al arranque de campaña de las y los candidatos del Partido Acción Nacional, no dudaron en externar su apoyo y manifestaron que trabajarán de la mano, sin dar ni un paso atrás por un mejor Nuevo Laredo.