Rivas nos ayudó y eso lo valoramos mucho: familia


Doña René, quien padece hipertensión y se recupera de una embolia, agradece al candidato a Diputado local por el PAN, quien la apoyó tras casi perder su vivienda

 

NUEVO LAREDO.- La tormenta de la semana pasada llegó para acrecentar los problemas que la señora René López Castro padecía en su humilde vivienda de la colonia Voluntad y Trabajo 2.

Los fuertes vientos derribaron el techo de su casa y ella quedó a la intemperie, agravando su hipertensión y retrasando la recuperación de la embolia que sufrió hace meses.

Pero su panorama cambió en estos días, cuando el candidato a diputado local por el Distrito Uno, Enrique Rivas, se dio cuenta de la situación y brindó ayuda inmediata.

“Agradezco mucho a Enrique Rivas”, fueron las palabras que mencionó la señora, ya que por su problema de salud batalla para hablar.

Doña René, de 68 años, dijo que el daño que causó la tormenta fue muy grande, ya que su casa de madera casi se vino abajo y en un abrir y cerrar de ojos su techo ya no estaba.

De inmediato se refugió en casa de su hijo, José Alberto Hernández, para esperar que la tormenta terminara y acudir a su casa para ver qué se podía rescatar.

“El apoyo fue para mi madre y estoy muy contento de que se haya hecho porque no contábamos con suficientes recursos, nos proporcionaron un gran apoyo”, agradeció el joven.

Agregó que Rivas acudió a su colonia la Voluntad y Trabajo 2 para apoyar después de la tormenta.

“Trajo pipas de agua y en su momento hablé con él y me anotaron para el apoyo, en dos días nos apoyaron”, señaló el hijo de doña René, quien asegura que votará por Enrique Rivas este próximo domingo 6 de junio.

Por el momento la señora René López Castro vivirá en una habitación habilitada por sus hijos, mientras con el material otorgado iniciarán la construcción de su nueva vivienda.