Río Bravo, Tam .– Al visitar a familias de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, residentes de este sector celebraron la presencia de la diputada Roxana Gómez, señalando que «Usted es mujer de palabra, pues en campaña se comprometio a ser una legisladora de territorio y vemos que lo está cumpliendo».

Ante dichas muestras de apoyo, la integrante del Congreso del Estado mencionó que para ella es un gran privilegio el poder representar a los riobravenses en la cámara local, pero más aún el trabajar por el bienestar de las familias de Río Bravo.

«Nuestro compromiso, a parte de legislar, es estar aquí con ustedes, escuchando y resolviendo sus necesidades, demostrándoles que trabajamos por el bien de nuestra gente».

En tanto, una de las señoras residentes de este sector mencionó: «Usted es la primera diputada que me visita en mi casa una vez que ganó, pues todos sólo vienen en campaña, pero despues se olvidan. Mi reconocimiento para usted, porque veo en sus redes sociales todo su trabajo y constato que sí tiene palabra, que cumple sus compromisos».