• “Legislaré sin trampas y sin atajos”, afirma el candidato de la Coalición Unidos Haremos Historia”.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Legislar con esperanza, esfuerzo, sin trampas, ni atajos, con resultados a favor de quienes más lo necesitan, es el compromiso del candidato a diputado local por el Distrito 14, Pepe Braña, de la coalición “Juntos Haremos Historia”

El representante de los Partidos del Trabajo y Morena, al dar el arranque oficial de su campaña política, dejó en claro que legislará sin trampas y sin atajos, en función de las familias victorenses.
“Como diputado estaré en todo momento dispuesto a tomar sus inquietudes y poder trabajar para exigirle a los gobiernos que hagan bien su trabajo. Voy a legislar con esperanza y resultados, pondré todo mi esfuerzo y capacidad para legislar con igualdad y con equidad para todos.
Es tiempo de demostrar que juntos podemos construir la transformación que de manera urgente Victoria y Tamaulipas necesitan”, expresó el candidato de la 4T.
Afirmó que esta convencido que, en el Congreso del estado, se puede legislar para unir y no para dividir.
El mitin de inicio de campaña se llevó a cabo frente a la presidencia municipal de Victoria, sobre la Avenida del 17, donde los integrantes de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, se dieron cita para dar inicio oficial a sus actividades de campaña, en un acto de unidad.
Ante los Morenistas, Petistas e integrantes del Partido Verde, que forman dicha coalición y el nutrido grupo de militantes que se dieron cita en el mitin, Pepe Braña destacó: “estoy listo para ser su diputado y convencido de legislar para avanzar y transformar Victoria; Victoria lo necesita, Tamaulipas se lo mereces.
Este acto fue el arranque de campaña para todos los aspirantes de la Coalición que encabeza Morena; por la alcaldía de Victoria, Eduardo Gattás, el candidato a diputado federal por el Distrito V, Gerardo Illoldi; los aspirantes a diputado local por el Distrito 14 Pepe Braña y por el 15 Vital Román Martínez.