Se reúne Luis Torre con Ricardo Monreal

Ciudad Victoria. – El síndico Luis Torre Aliyán busca que la Cuarta Transformación llegue a la capital del Estado para limpiar las irregularidades, las violaciones a la Constitución, y la indiferencia, que tienen destruida a Victoria.

Por ello, se reunió con el Presidente de la Junta Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, para plantearle los tiempos de crisis política que atraviesa actualmente Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, que necesita un cambio urgente de ideología y gobierno.

“Conversé con el Senador Ricardo Monreal sobre los tiempos de crisis política que vivimos en Victoria, le expresé cómo pisoteando la ley y vulnerando nuestra dignidad, tienen destruida la capital y su sociedad. Le agradezco compartir su experiencia, opinión y consejo.” compartió el abogado Torre Aliyán en sus redes sociales.

Miles de victorenses mostraron su respeto y apoyo a Luis Torre a través de sus redes sociales; pidieron sea el síndico la voz de la capital, que necesita un cambio urgente.