miércoles, enero 27, 2021
No menu items!
Inicio PORTADA Según el municipio se normaliza la recolección de basura en Victoria

Según el municipio se normaliza la recolección de basura en Victoria

*.-Trabaja duro Doñ Pilar por la candidatura victorense.-

Por: Francisco Medina Guerrero

El área de recolección de basura ya no tendrá más reingenierías porque actualmente trabaja al cien por ciento después de haber recibido solamente diez camiones funcionando, afirmó el director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Victoria Francisco Ramos Crespo.

«Ahora sí que hemos estado trabajando con  todo el equipo de recolección de basura, se a normalizado el servicio de alguna manera bastante aceptable».

Aún cuando descartó cualquier tipo de reingeniería mencionó que se estarán revisando las rutas tomando en cuenta los reportes de la ciudadanía.

«Hoy salimos al cien por ciento,  es revisar la ruta precisamente también en base a algunos reportes,  algunas rutas puede trabajarse en base al crecimiento de la ciudad».

Dijo que algunas colonias que van creciendo precisamente se analizan; «pero solamente sería en esos casos específicos para dar el servicio adecuadamente».

«Las quejas se han disminuido mucho, hemos tenido días en donde no tenemos ningún reporte».

Sin embargo, señaló que los  reportes «que de repente  llegan» se solventan en este mismo momento con algún
vehículo que está destinado para dar ese servicio.

«Sí de hecho podemos hablar de un 99, 98 por ciento dependiendo el día;  pero ese dos por ciento es de repente algún punto que fue alguna situación del camión o alguna calle  obstruida pero no hay ningún problema,  se concluye al final del día,  se manda una tanqueta; a veces hay lugares donde no entra el camión o por el camino no pueden llegar y lo que hacemos es que mandamos una tanqueta o una camioneta».