Será Pepe Braña un diputado cercano a la gente

• Instalará “Casas del Pueblo”, en colonias populares y en la zona rural del distrito 14, para continuar atendiendo las peticiones ciudadanas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Pepe Braña, se comprometió a ser un diputado cercano a los ciudadanos, por lo que instalará “Casas del Pueblo”, en colonias populares de la capital y una más cerca de la zona rural del distrito 14.
El candidato del PT-MORENA, afirmó que el propósito de estas “Casas del Pueblo”, es precisamente seguir escuchando y atendiendo las necesidades de la población, pero también el brindar capacitación para acceder a programas sociales del estado y la federación.
“Una de las funciones que un diputado no puede dejar de lado, es la de ser un gestor incansable de las necesidades del pueblo, y es lo que su servidor Pepe Braña va a ser, un gestor que no descansará hasta dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía”.

El aspirante a diputado local, destacó que otro de los servicios que van a brindar las llamadas “Casas del Pueblo”, es capacitación para que los capitalinos puedan acceder a los beneficios tanto de los programas sociales estatales, como de la federación, porque dijo “lamentablemente nos encontramos con el hecho de que las personas, no pueden obtener beneficios, debido a que no se les informa en tiempo y forma”.