Por: Francisco Medina Guerrero.-

La gente del Quinto Distrito está desesperada y deseosa de un cambio porque están sufriendo las consecuencias de promesas y proyectos incumplidos, afirmó el candidato a diputado federal por el PRI Enrique Cárdenas del Avellano.

«Están puestos porque los proyectos que se han hecho y
se han comprometido no han cumplido; están deseosos de un cambio».

Cárdenas del Avellano dijo que los pobladores de los ocho municipios que comprenden el Quinto Distrito Federal Electoral desconocen quién es actualmente su diputado federal.

«Les he preguntado quién es su diputado, no tienen idea quién es».

Entrevistado mientras realizaba una caminata por el fraccionamiento San Luisito de esta Ciudad Capital después de llevar a cabo un evento en el Municipio de Guémez, el candidato del PRI a diputado federal por el Quinto Distrito manifestó;

«Hemos recorrido ya más de 370 colonias en Victoria y vamos a continuar, que no quede ningún  rincón de Victoria que no hayamos recorrido; igual lo hemos hecho en los otros siete municipios».

El candidato del Revolucionario Institucional lamentó la falta de apoyos para los citricultores de la zona centro del estado, después que han pasado por un periodo de heladas y estar sufriendo la temporada de estiaje.

«Con esta helada que acabamos de pasar hasta la fecha te puedo decir que no ha habido nada, no hay ningún apoyo, no han cuantificado y la gente  está sufriendo demasiado».

Para concluir, Cárdenas del Avellano agregó; «peor aún, que los ríos han  bajado y ya hasta el agua se les está  agotando de los ríos para poder regar los cítricos que es la zona citrícola de la parte de Padilla».