Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; La lucha por la presidencia municipal de esta capital se ha enfrascado solamente en dos partidos políticos PRI y MORENA, pues Acción Nacional actualmente se encuentra muy por debajo de las preferencias ciudadanas y la realidad es que ya no les creen, “por ello estamos seguros que esta próxima elección será de cambio”.

Alejandro Montoya Lozano, candidato del tricolor a la presidencia municipal de esta ciudad menciono que en este sentido ya la gente tiene claro, que los aspirantes del Revolucionario Institucional saben gobernar y llevar bienestar a la población en su conjunto.

Y para ello en base a la experiencia ya adquirida del candidato priista en diversas responsabilidades desarrolladas en las  tres órdenes de gobierno, ya cuenta con un diagnóstico claro de lo que la ciudad necesita y requiere, es decir un cambio drástico en todas sus necesidades, señalo.

Con este panorama y de estudios se habrán de establecer “tiros precisos” de solución a la diversa problemática social y económica del municipio, que en su conjunto padece una situación dispersa, “es decir en nuestro caso no podemos salir con los mismos remedios para todas las colonias y ejidos, cuando la situación que les aqueja son distintas”.

“Pues realmente cada área, cada colonia y cada vecino tiene una problemática distinta, y ahí es donde se deben voltear todas las baterías para poder pegar con tiros de precisión, solucionando las necesidades que al final del día eso es lo que importar a la sociedad”, menciono.

Con esto señalo sobre la importancia de estar siempre cerca de cada uno de los habitantes de este municipio, con el propósito de otorgar servicios de calidad que finalmente es la obligación del municipio, y más aún cuando lo establecen las propias leyes que igual se deben cumplir.

Y es que con esta situación adversa y critica en la cual se encuentra el municipio el candidato del tricolor pidió cerrar filas de manera conjunta con la población, sobre todo porque la ciudadanía se encuentra cansado de que la capital se administre en base a improvisaciones y ocurrencias, queriendo insultar la inteligencia de la gente con bailecitos y zumbas que nada bueno dejo a los victorenses.

Por ello insistió esta elección será de cambio además que en base a encuestas ahorita la pelea es entre PRI y MORENA, pues el PAN se encuentra muy debajo de las preferencias y encuestas, “y sentimos que hoy estamos compitiendo por el primer lugar”. Concluyó.