Cristabel Zaira, candidata del PRI a la presidencia municipal, constató la alta necesidad del retiro de aguas negras en la colonia Lomas del Río.

Solución a la contaminación en Lomas del Río: Cristabell

 

                                                Por Javier Claudio  

 

Vista previa de imagen
Cristabel Zaira, candidata del PRI a la presidencia municipal, constató la alta necesidad del retiro de aguas negras en la colonia Lomas del Río.

            Como una acción actual a nuestros tiempos citó la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, calificó las medidas de intensificación de saneamiento en diversos sectores de la ciudad.   

Una de ellas, fue la colonia Lomas del Río, donde la abanderada del PRI a la alcaldía constató la urgente necesidad de los vecinos de sanear el canal que rodea por el lado norte el sector.

Luego de realizar un recorrido y constatar la afectación de contaminación, aseguró que, en su gobierno, destinará recursos para solucionar este problema y contribuir así a la salud de los habitantes de ese sector.

En el intercambio de opiniones con los vecinos, Cristabell asintió que constato desde la malla de protección al canal cómo basura de todo tipo bloquea el libre paso del agua putrefacta que corre por el canal, provocando fuertes olores fétidos que llegan hasta las casas, poniendo en riesgo la salud de los colonos.

Ahí junto al dirigente de la CNOP, Benjamín García Marín y un grupo de integrantes de esa organización, la abanderada tricolor recorrió calles y avenidas de esa colonia y recabó múltiples peticiones que revelan el abandono y deterioro por parte de las autoridades actuales.

En su diálogo con los vecinos, para pedirles su voto a favor de la fórmula priista este 6 de junio, les dijo que sus necesidades ya forman parte de su agenda de trabajo, así también el arreglo de baches, fugas de agua, lámparas de alumbrado público, el retiro de escombro en las banquetas y basura en las esquinas.

                                    –MAYOR CONTACTO CON LA GENTE: CHUY—-

Vista previa de imagen
Jesús “Chuy” Valdez Zermeño candidato del PRI a diputado por el segundo distrito afirmó el acercamiento con la gente como una de sus convicciones.

La cercanía con la gente es una prioridad para Chuy Valdez, pues le brinda la oportunidad de conocer más a fondo las necesidades y demandas de la gente.

Lo anterior lo dejó constatado el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II, durante su recorrió las colonias Altavista, Roma e Hidalgo, como parte de su activismo político de cara a las elecciones del próximo domingo seis de junio.

La caminata se realizó bajo las más estrictas medidas sanitarias de prevención y su objetivo fue estrechar el contacto con los ciudadanos, escuchar a los vecinos en sus necesidades más apremiantes y solicitarles su confianza para que se convierta en un voto útil el día de las elecciones.