• Tras asistir a la presentación del quinto Informe de Gobierno por parte del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente municipal Chucho Nader resaltó los avances que en materia de seguridad, energía, infraestructura urbana, bienestar social y turismo, se han alcanzado durante la presente administración estatal y destacó que Tampico ha sido uno de los municipios donde este avance se ha logrado con mayor énfasis.

TAMPICO, TAMPS. Mencionó que el resumen de acciones presentado por el ejecutivo estatal es una clara muestra de un trabajo orientado a resultados, una labor que, dijo, ha permitido recuperar la confianza de los tamaulipecos y generar certidumbre en los diferentes sectores activos y productivos de la entidad y del país.

“Hoy Tamaulipas crece en seguridad, desarrollo económico, bienestar social y en el fortalecimiento de sectores estratégicos como el energético, agrícola, ganadero, pesquero y turístico, entre otros; pero principalmente porque las y los tamaulipecos hemos recuperado la confianza de vivir en un Estado que garantiza seguridad y mejor calidad de vida”, indicó.

Chucho Nader precisó que durante la administración de García Cabeza de Vaca, Tampico se ha visto favorecido con una serie de proyectos, obras y acciones que han generado mayor desarrollo económico y fortalecimiento de la infraestructura urbana.

“Hoy gracias al apoyo del Gobierno del Estado contamos con modernas vialidades; con el Mercado municipal más funcional y moderno del país; con mayor infraestructura turística; museos, espacios recreativos, mayor apoyo a los microempresarios; una inmejorable infraestructura deportiva y con mayor bienestar social a los grupos vulnerables”, expresó.