Tampico Tiene Rumbo, Visión y Desarrollo: Chucho Nader

El Presidente municipal Chucho Nader señaló que la transformación de Tampico ha sido posible gracias a la participación ciudadana y de los diferentes sectores sociales y productivos del municipio, por lo que, aseguró, que durante los próximos tres años, la ciudad seguirá consolidándose como el principal polo de desarrollo turístico y económico de la entidad.

El mandatario destacó que mediante políticas públicas basadas en la transparencia, y honestidad, se ha logrado disminuir el rezago en materia de obra pública y servicios públicos, colocando al ciudadano en el centro de toda acción de gobierno.

Chucho Nader explicó que luego de dos años y ocho meses de trabajo, la ciudad presenta un nuevo rostro y mejores condiciones urbanas, situación que, dijo, se verá fortalecida en los próximos meses con la entrega de nuevas obras de pavimentación y de desarrollo turístico en el entorno de la Laguna del Carpintero.

«Seguimos trabajando sin descanso en nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, pero también de sentar las bases para un futuro con mayor certidumbre y desarrollo económico, turístico y urbano, que siga posicionando a Tampico como una ciudad ejemplar a nivel nacional», expresó.

El jefe de la comuna recordó que los programas de recolección de basura, aseo urbano, alumbrado público y manejo integral de los residuos sólidos, le han dado a la ciudad el reconocimiento internacional que se seguirá consolidando con la incorporación de nuevos modelos y mecanismos de limpieza.

Destacó que en obra pública, más de 450 cuadras pavimentadas ofrecen mejor conectividad, movilidad y desarrollo tanto al municipio como a la zona conurbada, por lo que puntualizó, que durante los próximos tres años, se duplicará este objetivo, a fin de seguir disminuyendo el rezago existente en materia vial.

El Alcalde porteño reconoció y agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado; y mencionó que el municipio seguirá siendo referente de resultados a nivel estatal y nacional, pues existe, dijo, rumbo y visión de progreso, bienestar y desarrollo.