Tinguistas y líderes de colonias respaldan proyecto de Lalo Gattás.

Cd. Victoria.- Más de 200 comerciantes del tradicional tianguis de las colonias Gutiérrez de Lara, Unidad Modelo y Manuel A. Ravize dieron este sábado su apoyo incondicional al proyecto de gobierno de Lalo Gattás, candidato de Morena-PT a la alcaldía de Victoria.

Previo al arranque de la intensa jornada proselitista, lideres de colonias le dieron la bienvenida para después acompañarlo durante todo el recorrido por los puestos ambulantes y negocios establecidos a lo largo de la avenida principal Asentamientos Humanos.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, acompañado de su esposa Lucy Rodríguez, se dio el tiempo necesario para dialogar y escuchar de viva voz las demandas y necesidades de los tianguistas y pequeños empresarios.

«A Victoria le urge un cambio y usted trae buenas ideas, nos sumamos al voto masivo Morena para que sea nuestro próximo Presidente Municipal y trabaje para que Victoria recupere su imagen de Capital del Estado» dijo Rubén, joven comerciante de ropa.

Tras la muestra de apoyo, Gattás se comprometió a mejorar el espacio comercial e impulsar acciones para reactivar la economía afectada por la pandemia, así como ofrecer servicios públicos de calidad, alumbrado público, reforzar la seguridad y resolver el problema de agua que padecen habitantes de las tres colonias que recorrió este día.