Total apoyo de Alma Laura Amparán a familias rurales

*Ante la actual pandemia el Gobierno de Altamira otorga despensas a familias que habitan en zonas de atención prioritaria

Con el objetivo de brindar condiciones de bienestar a familias vulnerables, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán; y la comisionada de Energía en Tamaulipas, Lic. María Antonieta Gómez López, realizó la entrega de paquetes alimenticios en la zona rural del municipio.

Esta jornada inició en el ejido Mata del Abra, donde las autoridades otorgaron casa por casa paquetes con productos de la canasta básica que serán de gran apoyo para cada uno de los beneficiarios, fortaleciendo su economía ante la crisis económica que prevalece en los diferentes sectores a consecuencia del COVID 19.

Posteriormente, la jefa edilicia, junto a la presidenta del DIF Municipal y la funcionaria estatal, trasladaron este apoyo al ejido San Carlitos; allí, Amparán Cruz refrendó su total compromiso con todos los sectores de Altamira, señalando que trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, el Sistema DIF, y la iniciativa privada, se destinan beneficios puntuales a la ciudadanía que más lo requiere.

“Es un gusto recibir a la comisionada de Energía, María Antonieta Gómez López, que nos está acompañando en este recorrido por las comunidades rurales. De esta manera refrendamos nuestro compromiso que tenemos con todos los sectores, es un trabajo que estamos haciendo en conjunto precisamente para apoyar a las familias que más lo requieren y lo necesitan en este momento”, refirió.

Cabe señalar que estas despensas fueron donadas por la empresa TC Energía (antes Transcanada) por medio de la comisionada de Energía en Tamaulipas, María Antonieta Gómez López.

La entrega de estos apoyos continuó en la congregación El Sacrificio, y en el ejido José María Morelos.

También acudieron el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar y colaboradores del Sistema DIF Altamira.