NUEVO LAREDO, TAMPS. La candidata a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala Carmona, ofreció esta tarde al sector empresarial un gobierno local que apoye e impulse la actividad productiva, y que brinde soluciones a temas que se han quedado rezagados en esta frontera, como el fideicomiso del Puente III, la obra pública, la infraestructura y el desarrollo social, entre otros

Al participar en el foro “Ciudadanos dialogando con políticos”, organizado por la empresa Palos Garza, la aspirante panista demostró capacidad, conocimiento, entrega, compromiso y pasión, para llevar a esta ciudad fronteriza al progreso y desarrollo que necesita para ser competitiva.

“Voy a lograr esa gestión que necesitan para que llegue la inversión, voy a dar esa facilidad para que ustedes también puedan seguir siendo productivos, soy amiga de la capacitación constante, el poder traer todo lo necesario para que la mano de obra de Nuevo Laredo sea bien calificada, quiero realmente que esta tierra sea una tierra de oportunidades”, aseguró la candidata.

Durante el ejercicio de diálogo, Yahleel respondió a cuestionamientos directos de especialistas en temas aduanales, comercio, logística y transporte, competitividad y atracción de inversión, así como en materia de servicios y comercios.

“Ustedes son los expertos, ustedes saben cada uno de los temas, ustedes saben que adolece en cada una de las áreas en las que se desarrollan. Bueno, si yo tengo los elementos para facilitar esa parte, vamos a ayudarnos en conjunto”, dijo la candidata en una de las intervenciones que tuvo en el foro.

Yahleel Abdala destacó también que las principales obras en su plan de gobierno son la construcción de la primera clínica municipal de salud, así como el banco de medicamentos para la atención de diferentes padecimientos que requieran un médico especialista.