ALTAMIRA, TAMPS. Por ser una mujer de trabajo, experiencia y resultados, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que como legisladora efectuará las gestiones necesarias para lograr el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas, permitiendo con ello el bienestar y prosperidad de las familias.

Junto con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, la aspirante panista realizó un recorrido proselitista por el Fraccionamiento Tercer Milenium donde sostuvo un diálogo franco y directo con la gente para escuchar sus demandas y exponer su propuesta política.

Detalló que su propuesta está basada en los ejes de Educación, Familia y Economía, añadiendo que está muy al pendiente de situaciones que afectan a esta zona como la falta de agua potable, donde con la suma de voluntades por parte de todas las instancias correspondientes, se dará solución a problemas de ese tipo.

«Trabajaré y gestionaré por nuestro municipio y por Aldama, dando siempre lo mejor de mí. Alma Laura es una mujer de trabajo, experiencia y resultados, y trabajará para lograr el bienestar de las familias; siempre lo he asumido así: mi compromiso es con la ciudadanía y las familias», expresó.

CUENTA EL PAN CON LOS MEJORES CANDIDATOS: LUIS RENÉ CANTÚ

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, aseveró que Acción Nacional tiene los mejores candidatos y candidatas en este proceso electoral, así como las mejores propuestas, e incluso, saben cómo actuar porque han servido bien a la gente cuando han ocupado un cargo público; “sabemos lo que se necesita y han visto a los ciudadanos de frente, y siempre los han atendido. Vamos a ganar con algo que no se compra con nada en el mundo: la confianza depositada por la ciudadanía en el Partido Acción Nacional, y eso marcará la diferencia».

Manifestó que gracias al trabajo que se ha realizado, hoy Tamaulipas es diferente «pues no es el Estado de hace seis años, ya que tenemos un Tamaulipas de oportunidades, de progreso y generador de empleos. Faltan cosas por hacer, pero hoy en Tamaulipas hay seguridad y ahí están las carreteras donde podemos transitar libremente, con seguridad y tranquilidad».

En ese sentido, lamentó que con caprichos, difamaciones y mentiras, MORENA y el presidente quieran arrancar el Tamaulipas fuerte y seguro que se ha consolidado desde hace 5 años, señalando que “tenemos un gobernador con mucha voluntad, pero sobre todo, con mucho amor por su tierra».

Al referirse a la aspirante panista a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, Cantú Galván dijo que es una mujer entregada y comprometida con su municipio, con la ciudadanía y que ve por todos por igual, reiterando que Acción Nacional cuenta con los mejores candidatos y las mejores propuestas para salir avante en la próxima contienda electoral.