El entusiasmo contagioso de los candidatos del PRI, Cristabell Zamora y Chuy Valdez, abrió paso en su recorrido proselitista Enel sector poniente.

Va Cristabell a IP y poniente; Letty y Chuy aportan propuestas    

                                                Por Javier Claudio

 

            Avasallantes en la actividad cotidiana de la ciudadanía, así se observan los candidatos del PRI, Cristabell Zamora por la alcaldía, Letty Barrera y Chuy Valdez por las diputaciones al recabar propuestas de la ciudadanía e intercambiar impresiones por mejoría.

            Uno de los eventos agendados ayer para Cristabell, destacó en la reunión que sostuvo con directivos y empleados de la Central de Servicios de Carga (Censecar), al converger en su dialogo con la amplia necesidad de meras y embellecimiento citadino.

            De manera detallada, Cristabell habló de implementar diversos planes y programas, como es la policía de proximidad para garantizar la sana convivencia de las familias, mejorar los accesos a vialidades y caminos y de su política de “Tolerancia cero” a los baches en la ciudad.

            Fue recibida por Rodrigo Brito director general de la Censecar, quien es tipo de reuniones con el fin de alcanzar la retroalimentación, para luego destacar de Cristabell la suma preocupación la plena intensión de rescatar las calles donde vive cada familia.

            Posteriormente Cristabell visito las colonias Loma Bonita y Mirador, donde predominó la queja sobre el mal estado de las calles, para luego comprometerse desde el primer día de su gobierno a la reparación con calidad de cada una de las arterias dañadas.        –SANEAMIENTO INTEGRAL AL ARROYO EL COYOTE: CHUY VALDEZ–

            Con respecto a la actividad de Jesús Alejandro Valdez Zermeño, candidato del PRI a diputado local por el Distrito II, deploró el pésimo estad del Arroyo El Coyote debido a la contaminación, con la consecuencia de infecciones y daños a la salud.

             Urge tomar acciones concretas para solucionar esta problemática, dijo Chuy Valdez, al destacar su conocimiento para darle solución a este problema.

“Lo sé y será parte de mi agenda legislativa”, asentó.

Asintió que este problema es un reclamo histórico de los vecinos de las colonias Fovissste, Benito Juárez y alrededores, luego que ninguna autoridad estatal o municipal actual lo ha solucionado; pero si no pueden denle chance a los que sí le sabemos, porque los priistas si resolveremos este problema, puntualizó.

LETTY, ESCUCHA QUEJAS SOBRE ABANONO DE CALLES—

Vista previa de imagen
Letty Barrera, se comprometió a brindar embellecimiento a la colonia Lomas del Río de ser favorecida por el voto ciudadano este seis de junio.

Seguro y contundente sobre su actividad rumbo a la diputación local por el Primer Distrito Electoral, la candidata priista, Leticia Barrera Garza recorrió las calles de la colonia Lomas del Río en donde recabó peticiones y sugerencias que le ayudarán a fortalecer su agenda legislativa, si el voto popular la favorece este 6 de junio.

Entre aplausos, porras y gran entusiasmo de seguidores y vecinos, la abanderada del partido tricolor arribó a la esquina de Mezquite y Tecolotes, y de ahí emprendió una intensa caminata que se extendió por dos horas en calles y avenidas del sector. A su lado caminaron el candidato a quinto regidor, Juan Arturo Lozano Aguirre y el dirigente de la CNOP, Benjamín García Marín y un grupo de miembros de dicha organización, quienes apoyaron en la entrega de propaganda entre los vecinos.