Cristabell Zamora, candidata del PRI a la presidencia, firme y segura en su interés por debatir proyectos para la ciudad.

Vamos a debatir proyectos, insta la priista Cristabell

 

                                               Por Javier Claudio

            La candidata del PRI a la alcaldía, Cristabel Zamora se declaró dispuesta debatir proyectos que sean de beneficio para la comunidad, pues además esto es un foro importante porque te perite contrastar ideas.

            Firme en su respuesta por un debate con el resto de los candidatos de los distintos partidos, sostuvo; “Por mi parte no hay problema, cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras” para luego añadir que habría que hacerles la misma pregunta a los otros ocho candidatos.

            Al solicitarle abundar en el debate, afirmó; “Yo no puedo decirte lo que pasa por la cabeza de un candidato que decida o no hacerlo. Lo único que te puedo decir es que le va a quedar a deber a la gente. Va a ser la primera muestra donde le quedas a deber a la gente, porque la gente te quiere escuchar, la gente quiere soluciones, la gente quiere propuestas y quiere también ver que quien lo va a gobernar sea una persona que tenga capacidad de hacerlo. Entonces un debate es un muy buen foro, claro que sí”.

                        –CAMPAÑA DE ALTURA, PROMETE LETY BARRERA—

Vista previa de imagen
Letty Barrera, abanderada del PRI a la diputación local por el primer distrito, habló sobre una campaña de respeto y altura para la ciudadanía.

La candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito electoral, Leticia Barrera Garza, aseguró que su campaña política rumbo al triunfo en las elecciones de este 6 de junio será totalmente de respeto y de altura.

La candidata asintió en el extenso trabajo por hacer para Nuevo Laredo, para luego asegurar que de ganar Enel proceso y alcanzar la curul en el Congres del Estado, e establecerán compromisos con la ciudadanía de petición y de informe.

Se consideró una persona con amplia experiencia debido a sus más de 30 años en el servicio público, así también en la participación de las campañas del PRI, donde ha podido constatar las necesidades de la ciudadanía.

Vista previa de imagen
Chuy Valdez, candidato del PRI a la diputación, destacó ante colonos de la Viveros, ser una persona de palabra que cumpla sus compromisos.

–SEREMOS LA VOZ DE NUESTROS CIUADADANOS ANTE CONGRESO–

Con marcado ánimo y vigor, el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito II, Chuy Valdez recorrió la colonia Viveros como parte de su primera actividad y de intercambio de impresiones con colonos.

“Yo soy una persona de palabra y me gusta cumplir mis compromisos. Le pido su voto este 6 de junio, porque quiero que realmente se escuche la voz de los ciudadanos en el Congreso del Estado de Tamaulipas, para que Nuevo Laredo sea atendido como se merece; pero esta vez dale chance a los que si le saben”, expresaba Chuy Valdez a los ciudadanos que se encontraba a su paso”, enfatizó en su encuentro con ciudadanos del popular sector.