Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos de la calles Neptuno y Jaguar, en los límites de las colonias, Estrella y Peregrina agradecieron las acciones en materia de drenaje y rehabilitación de calle realizadas ayer martes 22 de septiembre por la COMAPA Victoria para beneficio de sus viviendas.

https://www.facebook.com/watch/?v=805363586867490&extid=tIZYrPRnXVADPuUa

Cuadrillas del organismo realizaron el desazolve de la línea general de drenaje en la calle Neptuno, así como de algunas descargas domiciliarias que comenzaban a tener azolve y provocaban el brote de agua residual.

Además, a petición de los vecinos, el Gerente General de la COMAPA Victoria, Román Castillo Airola, se comprometió a realizar trabajos sobre la calle Jaguar para mejorar la fluidez del agua en días de lluvia y evitar encharcamientos que imposibilitan el tránsito de vehículos y peatones.

En menos de 24 horas el compromiso hecho por el Gerente General fue cumplido este miércoles 23 de septiembre, al realizar trabajos una cuadrilla del organismo para beneficio de más de 30 familias que habitan en los límites de las colonias Estrella y Peregrina.