Santos Francisco Hernández Aguilar, dirigente de la federación estatal del SIN dio a conocer la inauguración del edificio sindical.
Viene el dirigente nacional del SIN a inaugurar recinto

 

                                               Por Javier Claudio

El próximo día 03 de octubre el SNI contará con su propio local de actividades sindicales en un evento que encabezara el líder nacional, Nicolás Plascencia Albíter.

            El máximo dirigente del Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI), doctor Nicolás Plascencia Albíter estará en esta ciudad el próximo sábado 03 de octubre para realizar el corte simbólico de inauguración del recinto laboral.

            El evento que pretende contar con importantes personalidades, se manejará bajo un estricto protocolo para dar cumplimiento a las medidas sanitarias que conducen ahora toda actividad social, declaró Santos Francisco Hernández Aguilar, dirigente local del SNI.

“Vamos a realizar un evento en el que se plasme en cada detalle la intención que tenemos de convertirnos en un sindicato cercano a la gente, en el que los trabajadores sientan una auténtica representación gremial y que venga a defender con respeto y responsabilidad sus intereses ante sus patrones”, mencionó el líder sindical.

Destacó que la presencia del dirigente nacional del SNI, será enmarcada en un mensaje cuya esencia es la cercanía con los trabajadores y velar por los derechos de estos, en una acción paralela a los ajustes de la Ley de Trabajo.

La ceremonia está programada para el sábado 03 de Octubre, a las 6:00 de la tarde, en el edificio ubicado por la calle Gutiérrez 3110 entre Juárez y Morelos, en donde se tiene contemplado llevar a cabo un programa artístico musical con grupos de la región, al que serán invitadas personalidades importantes locales, estatales y federales.

            El arribo del lider nacional del SNI está programada con un razonable anticipación al evento programado para las seis de la tarde con la finalidad de tomar algunos acuerdos con la dirigencia local.