Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso de una persona menor de edad, de quien por ley se reservan sus generales, por el delito de Homicidio Calificado.
La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Representante presentó elementos de prueba que implican a la menor en el citado delito, ocurrido el 21 de marzo del 2019 en el Fraccionamiento Las Palomas, donde la imputada, junto con otras personas que se encuentran sujetos a proceso por el mismo delito, privaron de la vida a un Agente del Ministerio Público.
El Juzgador impuso, además, como medida cautelar, internamiento en el Centro de
Readaptación Social y Familiar de Güemez por el plazo de cinco meses, y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de realizar las acciones necesarias en el esclarecimiento de hechos generadores de violencia, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la vida, paz y seguridad de los tamaulipecos.