ANALIZAN FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA Y ENRIQUE RIVAS CÓMO ENFRENTAR RECORTES

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, destaca el logro en desempleo, con tasa de 2 por ciento, la menor en Tamaulipas

Ciudad Victoria.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, sostuvieron una reunión en la que abordaron el tema de recortes presupuestales y analizaron la optimización de recursos en proyectos que serán prioritarios para lograr un mayor impacto y beneficio a la ciudadanía de Nuevo Laredo.

El alcalde informó que el principal objetivo del gobierno del Estado y de Nuevo Laredo es cómo cerrar el ejercicio fiscal 2020 ante los recortes que se han dado este año y la inminente disminución de recursos para el ejercicio 2021.

“Qué proyectos habrán de ser prioritarios, hacia dónde estaremos trabajando con la aplicación del recurso para tener un mayor impacto social, de generación de infraestructura y de mejora para la ciudad”, destacó.

En la reunión también hablaron de los proyectos tractores que están en puerta para esta frontera y la colocación de la primera piedra de la construcción del Centro de Convenciones que impulsará la inversión.

Finalmente el munícipe subrayó que hoy Nuevo Laredo tiene la menor tasa de desempleo en el Estado, con un 2 por ciento, “lo cual es muy alentador y tiene un beneficio en la economía local”.