Arranca el primero de 500 foros de consulta que realizará el PAN Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 18 de septiembre de 2020.- Esta mañana el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú Galván, dio inicio con los Foros de Consulta para la elaboración de la Plataforma Electoral 2021 – 2024.

 

Luego de la rueda de prensa del pasado jueves en donde se anunció de manera oficial el desarrollo de los foros, alrededor de 25 ciudadanos, entre mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores vecinos de algunas colonias, se dieron cita este viernes en la capital tamaulipeca, para participar en la productiva actividad.

 

En su mensaje, el Presidente del CDE recordó que el objetivo de los foros de consulta es conocer cuáles son las principales demandas de la gente en cuanto a problemáticas sociales, y al mismo tiempo, llamó a no bajar la guardia ante los tiempos de crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

 

“Estamos aquí porque la única y verdadera intención de estos eventos es ponernos en los zapatos de ustedes, saber qué es lo que necesitan, que es lo que le duele a cada una de sus colonias, de los lugares donde viven. La pandemia ha representado una barrera que nos ha impedido estar cerca de ustedes como quisiéramos, pero hoy estamos dando la cara, porque queremos escucharlos. No podemos detenernos en nuestras ganas de hacer las cosas bien, de seguir trabajando con pasión y voluntad, porque al igual que todos ustedes, en el PAN también queremos un mejor Tamaulipas”.

 

La dinámica en Ciudad Victoria consistió en formar mesas de trabajo, donde se dialogó, se aportaron ideas y propuestas de solución a temas de importancia para la ciudadanía, esto alrededor de 5 ejes primordiales: Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto, y Fomento y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.

 

Hay que decir que el público presente estuvo muy participativo e interesado en todo momento, aclarando sus dudas y expresando sus opiniones con los miembros del Comité Directivo Estatal, y del Comité Directivo Municipal.

 

Además del dirigente Cantú Galván, estuvieron presentes la Secretaria General del PAN Tamaulipas, Mariela López Sosa, y el presidente del CDM en Victoria, Juan Alejandro Rivera Torres.

Al finalizar el evento, el Presidente Luis “Cachorro” Cantú se dirigió hacia otros municipios, para cumplir con su agenda del día, así mismo se contempla visitar la zona norte, centro y sur del estado, y que culminará a mediados del mes de noviembre.