miércoles, enero 27, 2021
No menu items!
Inicio TAMAULIPAS EDUCACION Centros educativos recibieron obras por 150 mdp: Francisco Elizondo Salazar

Centros educativos recibieron obras por 150 mdp: Francisco Elizondo Salazar

Por: Francisco Medina Guerrero.-

Con poco más de 150 millones de pesos invertidos en construcción de techumbres, bardas, instalaciones eléctricas y otros mantenimientos, Tamaulipas cerrará el 2020, informó el subsecretario de Planeación del Gobierno del Estado Francisco Elizondo Salazar.

El funcionario informó que en todo el estado se efectuaron trabajos de construcción de techumbres, bardas, instalaciones eléctricas y algunos otros mantenimientos en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE).

El funcionario dependiente de la Secretaría de Educación en Tamaulipas dijo que aun cuando no se efectuaron esos trabajos al cien por ciento por los recortes presupuestales y el covid-19 pudieron salir adelante.

«Por nuestra parte (SET) en coordinación con el ITIFE se lograron llevar a cabo obras entre las solicitudes que se hicieron llegar a la propia Secretaría».

Al abundar en detalles, Elizondo Salazar añadió algunos rubros en donde se realizaron los trabajos.

«En algunos casos en techumbres, en reparaciones eléctricas y más que poco a poco se fueron llevando a cabo».

Y agregó; «algunas de las obras se pudieron realizar con remanentes que ya estaban establecidos, pero que oscilan por encima de los 150 millones de pesos».