CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Ante la falta de conocimiento de las Diputadas y Diputados de Morena del debido proceso en el marco del informe del gobernador del Estado, la diputada Imelda Sanmiguel Sánchez les refutó que con pancartas mal redactadas y actitudes infantiles quieren llamar la atención de la ciudadanía.

“Vengan, suban a tratar esos temas. Hagan uso de la tribuna para el debate de ideas, no para acciones infantiles.

Libertad de expresión y de manifestación sí, niñerías y chantajes, no”, expresó.

Pidió que suban a la tribuna y expliquen a los tamaulipecos sobre los recortes federales a la entidad, sobre las muertes por Covid, derivado de las necedades del presidente.

En un tono más alto, la diputada panista pidió a la bancada de Morena que le hablen a las tamaulipecas sobre su candidato violador en el estado de Guerrero y sobre el muro de Palacio Nacional.

Sin argumentos, los legisladores morenistas intentaron desviar el debate, evidenciando la falta de conocimiento a los temas expuestos por la legisladora panista.

Sanmiguel Sánchez, comentó que en el Recinto Legislativo se ha respetado la pluralidad y se ha promovido el diálogo y la búsqueda de consensos, sin embargo, no se puede ni se debe guardar silencio frente a la necedad y al oportunismo de los legisladores de Morena.

“Oportunismo porque al igual que el Presidente de la República, lo que no pueden ganar en las urnas lo quieren ganar engañando y manipulando a la opinión pública”, puntualizó.