El olor a copal y las flores de cempasúchil se sentirán a través de nuestras redes sociales en cada una de las casas de los tamaulipecos a partir de este 30 de octubre.

Octubre 30 de 2020

El Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas prepara para este fin de semana una programación para honrar a nuestros muertos y celebrar la tradición más querida por todos los mexicanos.

La Directora General de esta dependencia, Sandra Luz García Guajardo subrayó la importancia de mantener viva dicha celebración: “El día de muertos ha sido sin duda un puente que une los dos mundos, donde los que seguimos vivos nos reunimos para conmemorar la existencia de los que ya no están hoy con nosotros, porque para entender quiénes somos debemos recordar quienes fuimos cuando estuvimos juntos.”

Familias de todo Tamaulipas podrán disfrutar de transmisiones de obras de teatro y narraciones orales de cuentos tradicionales a través de las redes sociales de Cultura Tamaulipas totalmente en vivo y aptas para todas las edades.

 

30 de octubre

Esto es lo que hay

Teatro

20:00 hrs | hora de la frontera

19:00 hrs | hora centro

 

31 de octubre

Un tranvía de cuentos: Presentación de cuentacuentos con historias tradicionales

Narración oral

19:30 hrs | hora de la frontera

18:30 hrs | hora centro

 

1 de noviembre

Xantolo

Teatro

18:00 hrs.

 

1 de noviembre

La muerte desde otra perspectiva

Teatro

19:00 hrs.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

 

Teatro

19:00 hrs.