DARÁ ESPACIO A LA JUVENTUD ‘2DA. SEMANA DEL TURISMO’

Las y los universitarios podrán hacer propuestas ante la nueva realidad que vive el sector en Tamaulipas, del 7 al 9 de octubre

La Dirección de Turismo Municipal informó que del 7 al 9 de octubre, se realizará de manera virtual la ‘Segunda Semana del Turismo’, donde las y los jóvenes universitarios podrán brindar sus propuestas ante la nueva realidad que vive el sector, además habrá una serie de conferencias impartidas por expertos en el ramo.

 

«Lo importante es resaltar, el momento histórico que hoy vivimos con la pandemia del Covid-19, en el que se abre la vida económica, por lo que es importante cumplir con los protocolos sanitarios, para continuar con una apertura responsable», dijo Samuel Lozano Molina, titular de la dependencia.

 

Señaló que el evento lo organiza  la Secretaría de Turismo en Tamaulipas, donde en la jornada de ponencias de jóvenes, participarán alumnos y alumnas de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

 

«Es fundamental involucrar a los jóvenes en esta actividad del turismo y sobre todo cómo la ven desde su punto de vista, ante la nueva realidad a la que nos estamos enfrentando», subrayó.

 

Además de ellos, estarán presentes estudiantes de los municipios de Victoria, Reynosa, Tampico, Reynosa y Soto la Marina.

 

Mientras que en el serial de conferencias se presentarán temas relacionados con el turismo rural, digital, experiencia en el mar, gastronomía, administración en las empresas turísticas, entre otros.