En el municipio de #SotoLaMarina, el @gobtam, a través de @RuralTam_mx y con apoyo de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, lleva a cabo el primer evento de Mejoramiento Genético #Tam del año, en el cual entregamos subsidios del 50% para la adquisición de sementales.

Durante mi administración hemos apoyado a los ganaderos para fortalecer sus actividades, destinando 76.2 mdp para subsidiar la adquisición de más de 6 mil sementales, así como vaquillas y embriones para fortalecer la calidad genética que caracteriza al ganado de #Tamaulipas.

Continuando con nuestra gira de trabajo en #SLM, inauguramos otra de las Estaciones Tam que el @gobtam construye cada 50 kilómetros en nuestras carreteras para brindar apoyo a los automovilistas. Esta nueva estación quedó ubicada a la altura del mismo municipio.

Supervisamos la construcción de un puente peatonal sobre el Río Soto la Marina, una vez concluido permitirá comunicar a diversas colonias del municipio, beneficiando a miles de personas.

También arrancamos el programa de pavimentación con concreto hidráulico de diversas vialidades en #SotoLaMarina, en el que se invierten cerca de 10 mdp para mejorar la movilidad e imagen urbana. Supervisamos estas obras en las calles Juan Escutia y Juan de la Barrera.