Ganaderos nacionales valoran infraestructura, atractivos y seguridad de Tampico.

· En el puerto jaibo se celebra la XXIII Exposición Nacional Brahman, reuniendo a 42 ganaderías de Nuevo León, San Luis Potosí, Yucatán, Veracruz y Tamaulipas.Vista previa de imagen

· Participantes de este evento reconocen las condiciones óptimas que posee la zona sur del estado para la realización de convenciones y reuniones nacionales.

Junio 25 del 2021

Tampico, Tamaulipas.- Los participantes de la XXIII Exposición Nacional Brahman reconocen las bondades, servicios, atractivos turísticos, seguridad, limpieza y hospitalidad que Tamaulipas ofrece para la realización exitosa de su evento.Vista previa de imagen

Durante la presente semana, esta competencia nacional celebrada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, ha reunido a 42 ganaderías provenientes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Yucatán, Veracruz y Tamaulipas.

La realización de este evento beneficia a la industria turística de la región abarcando sectores como hotelería, restaurantes, tour operadores y servicios de banquetes.

“Verdaderamente estamos sorprendidos de lo bonito que está Tampico hoy en día. Mucha limpieza, se nota mucha seguridad también y se ve. Hay muy buenos restaurantes y hoteles. La verdad es que hacemos una invitación a toda la gente que no es de Tamaulipas que venga a visitar Tampico, se la van a pasar bien y se come muy rico”, mencionó Oscar Thomas Obregón, del Rancho Santa Adelaida, ubicado en el estado de Veracruz.

Alfredo Muskus, de la American Brahman Breeders Association (ABBA) y propietario del Santa Elena Ranch expresó: “Los felicito por este evento aquí en Tampico, uno de primera. Es para nosotros un honor asistir a este evento y quisiera invitar a todos los ganaderos que en un futuro visiten este gran estado. Mucha hospitalidad, la comida deliciosa, los felicito por ser grandes anfitriones”, mencionó.

Rafael Abarca, de la ganadería el Coposo, agradeció al Gobierno de Tamaulipas y de manera especial al gobernador por su apoyo en la organización del evento ganadero. Calificando de increíbles y funcionales las instalaciones de la Expo

Tampico y destacando los trabajos que se están realizando para el futuro parque ferial, señalando que será innovador y de los mejores de México.