Damos nuevamente la bienvenida a #Tamaulipas al Presidente @lopezobrador_, con quien inauguramos un Centro Deportivo en #NLD, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano de @SEDATU_mx. @GobiernoMX @gobtam.@fgcabezadevaca, gobernador del estado de #Tamaulipas, pide que el agua sea distribuida de manera equitativa y legal.

gobernador del estado de #Tamaulipas, pide al presidente @lopezobrador_ que se aplique la ley y que exista equidad para los agricultores de la entidad

El gobernador del estado de #Tamaulipas, @fgcabezadevaca, pide la intervención del presidente @lopezobrador_ para resolver el conflicto del agua.

Durante este evento, solicitó respetuosamente al Presidente @lopezobrador_, su intervención para ordenar y aplicar la Ley en la problemática relacionada con la falta de agua para riego agrícola en el Distrito 025, el más grande del país, ubicado en la frontera norte de #Tam.Tan solo en 2019, el Distrito de Riego 025, del que dependen más de 70 mil familias, apenas recibió el 46% del agua que le corresponde, sufriendo afectaciones económicas hasta por 2 mmdp. Confiamos en la intervención del Presidente para no afectar más a los productores agrícolas.El gobernador del estado de #Tamaulipas, @fgcabezadevaca, pide que «no lo agarren de pretexto» y que los recursos regresen a la entidad para beneficio de los habitantes.

Al concluir la entrega del Centro Deportivo y Parque de Béisbol de la Col. Francisco Villa en #NLD, junto al alcalde @ERivas72, obsequiamos al Presidente @lopezobrador_ un bate y un jersey del equipo de béisbol @LaredosTecos de la @LigaMexBeis.

tambien  durante  gira de trabajo en la ciudad; en @cityoflaredo, sostendré una reunión de trabajo con empresarios de los Dos Laredos, dedicados al Comercio Exterior.

h